La nuera del presidente Gustavo Petro le respondió al congresista de derecha mediante una publicación en su cuenta de X (antiguo Twitter), la cual posteriormente fue eliminada.

7 de marzo de 2024Por: Redacción El País

Laura Ojeda y Miguel Polo Polo.

Laura Ojeda y Miguel Polo Polo. | Foto: Instagram: Laura Ojeda / SEMANA

Este miércoles 6 de marzo en distintas ciudades del país se llevó a cabo ‘la marcha de la mayoría’, una serie de manifestaciones masivas convocadas por sectores de la oposición en contra del gobierno de Gustavo Petro. Partidos políticos como el Centro Democrático, Cambio Radical y ciudadanos colombianos descontentos, fueron quienes en su mayoría participaron de ellas y esto generó un impacto a nivel nacional.

Uno de los lugares más destacados de esta jornada fue la Plaza de Bolívar en Bogotá, en donde se reunieron centenares de personas para manifestar el descontento con el primer gobierno de izquierda colombiano. Allí, en medio del tenso y polarizado ambiente político que atraviesa el país, Miguel Polo Polo, representante a la cámara en la curul de negritudes, hizo una controvertida afirmación por medio de su cuenta de X (antiguo Twitter) diciendo que en la Plaza de Bolívar había más de 60.000 personas generando un rechazo hacia el Gobierno Petro.

   El presidente Gustavo Petro, hasta el momento, es el gran perdedor de este novelón, que cada día tiene un capítulo nuevo.

Presidente Gustavo Petro se pronunció sobre las marchas, esto fue lo que dijo

Sus palabras, que fueron pronunciadas mediante un video que publicó, se difundieron eficazmente, generando debate y controversia entre los ciudadanos y los observadores políticos. “‘Fuera Petro’”. Firme por Colombia, firme por nuestra libertad, no a las ‘petrorefomas’. La marcha de la mayoría”, afirmó el congresista de derecha en su video.

Por lo tanto, las respuestas que arremetieron contra Polo Polo no se hicieron esperar una de ellas fue de Laura Ojeda, actual pareja sentimental del investigado Nicolás Petro y nuera del presidente Gustavo Petro. En un comentario desde su cuenta de X, cuestionó sus cifras y lo acusó de mentir descaradamente.

“Como que hay que recordarle cuántos habitantes actualmente hay en Colombia, empezando por ahí ya está mintiendo, muchos espacios en las marchas, no se cansa de mentir…”, escribió Ojeda en su publicación.

Miguel Polo Polo y Gustavo Bolívar

Gustavo Bolívar dijo que no le interesa conciliar en disputa con Polo Polo

Esta opinión de Ojeda no solo rechazaba las afirmaciones de Polo Polo, sino también generaban un respaldo al gobierno de su suegro, el presidente Gustavo Petro. No obstante, cabe aclarar que la pareja de Nicolás Petro decidió eliminar este trino, pero varios internautas lograron tomarle un pantallazo.Publicación de Laura Ojeda en respuesta a Miguel Polo Polo, la cual eliminó.Publicación de Laura Ojeda en respuesta a Miguel Polo Polo, la cual eliminó. | Foto: Redes sociales

Por otro lado, Laura Ojeda no solamente fue la única en presuntamente desmentir a Miguel Polo Polo. También lo hizo su colega Alfredo Mondragón, representante a la cámara por el Valle del Cauca del Pacto Histórico, quien le respondió: “No hable carreta Polo Polo, cuando usted habló ni siquiera estaba llena la mitad de la Plaza de Bolívar. Y no lo digo yo, lo demuestra el periodista. Fracasó”.

Otros congresistas como el senador Ariel Ávila de la Alianza Verde compartió un video en el que se observaba apenas la mitad de la Plaza de Bolívar llena bajo el ardiente sol capitalino. “Siendo la 1:12 de la tarde este es panorama de la marcha. Juzguen ustedes Congreso”, comentó Ávila.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *