El excomandante envió un mensaje de Semana Santa a Colombia.

29 de marzo de 2024Por: Redacción El País

General (r) Eduardo Zapateiro, excomandante del Ejército

General (r) Eduardo Zapateiro, excomandante del Ejército, envió un mensaje de Semana Santa a los colombianos. | Foto: Suministrada

El general (r) Eduardo Zapateiro, excomandante del Ejército, envió un mensaje de Semana Santa este viernes 29 de marzo en el que, sin decir nombres, se refirió a quienes intentan destruir el país y son conscientes de que lo están haciendo.

En este Viernes Santo, Zapateiro aprovechó para escribir en sus redes sociales: “Hoy Viernes Santo solo puedo parafrasear a quien dio todo a cambio de nada. ‘Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen’”, acompañado de una imagen de una figura de Cristo al ser crucificado.

Momentos más tarde, dijo: “No dejemos que unos cuantos destruyan a Colombia, porque ellos sí saben lo que hacen”.

Presidente de Argentina Javier Milei, Presidente Gustavo Petro

“No se han roto relaciones”: Canciller de Argentina baja la tensión entre Milei y Petro

Como es conocido, recientemente el excomandate del Ejército mostró su rechazo e indignación por el cruce de palabras entre alias Iván Mordisco, jefe del Estado Mayor Central, EMC, de las disidencias de las Farc, y el presidente Gustavo Petro en las que ponen a ese grupo armado al nivel de Pablo Escobar.

Además, también ha criticado la interrupción del cese al fuego por los recientes ataques contra la población civil y los apoyos que en su momento le dieron al Mandatario.Alias Iván MordiscoLíder del Estado Mayor Central de las FarcAlias Iván Mordisco, líder del Estado Mayor Central de las Farc. | Foto: Afp

“Autoridad moral, cero”, indicó Zapateiro en su cuenta de X, luego de que se difundiera la respuesta de Mordisco ante uno de los discursos del presidente Petro en Tierralta, Córdoba.

En ese mensaje publicado también en X, el máximo líder del Estado Mayor Central señaló: “Además de traicionarnos, traicionó al pueblo que lo respaldó por su discurso progresista y de paz, hoy impulsa la guerra y el capitalismo”.

Ari Ari, el sueño de agroturismo que Piedad Córdoba no logró cumplirHelicópteros, satélites y ciberseguridadEl general (r) Eduardo Zapateiro se ha pronunciado tras algunas ‘peleas’ del Gobierno con el EMC. | Foto: ESTEBAN VEGA LA ROTTA

En respuesta, el general retirado reiteró en su perfil: “Esto es lo peor que nos puede estar pasando como país. No nos merecemos tanta bajeza como nación ¡SOBERANA Y LIBRE!”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *