Un influencer italiano que se caracteriza por visitar los lugares más peligrosos del mundo, estuvo en Cali y desde la Comuna 15 grabó un video que hoy le da la vuelta al mundo.

4 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Zazza es el youtuber italiano que se caracteriza por su contenido en donde visita a los lugares más peligrosos del mundo.

Zazza es el youtuber italiano que se caracteriza por su contenido en donde visita a los lugares más peligrosos del mundo. | Foto: Foto tomada de redes sociales.

El reconocido youtuber italiano, Zazza, estuvo en Colombia y no dejó de visitar a Cali. Zazza se ha distinguido debido a que sus contenidos, contrario a los de la mayoría, se caracterizan por mostrar los espacios más peligrosos de cada país. Este distintivo lo que lo ha hecho sumar más de 1.2 millones de suscriptores en la actualidad.

En su paso por Cali, el hombre decidió visitar la Comuna 15, la cual comprende barrios como Mojica, El Retiro, El Vallado, Comuneros. A través de un video que dura alrededor de 40 minutos, el italiano relató su experiencia. En las primeras imágenes se le ve llegando al lugar en taxi. Sin embargo, después desciende del vehículo porque el conductor le afirmó que no podía esperarlo debido a que la zona era muy insegura.

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.609.1_en.html#goog_1385968437
https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.609.1_en.html#goog_1385968438
https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.609.1_en.html#goog_1385968439

00:18

01:59

Read More

Así cayó peligrosa banda de ladrones que se dedicaba a vaciar apartamentos en Cali

Luego se le ve caminando por las calles, en compañía de un hombre que se encuentra en prisión domiciliaría, y que le sirvió de guía para la realización de su video. Zazza aprovechó para entrevistarlo. Con solo 28 años, el hombre hacía tres meses había logrado recuperar parte de su libertad tras estar nueve años en la cárcel. Durante la conversación, el Youtuber logró que el hombre le contara detalles de los homicidios que cometió antes de ser condenado.Este es el hombre que le concedió la entrevista al italiano, contándole que está en casa por cárcel debido a la comisión de homicidios.Este es el hombre que le concedió la entrevista al italiano, contándole que está en casa por cárcel debido a la comisión de homicidios. | Foto: Foto tomada del video de Zazza

“Me gustaba como vivían los demás, me tiré, calibre a un man lindo, de hay para allá es algo placentero. Lo primero era con las liebres, ya cuando comencé a camellar eran menos cobros”, afirmó el sujeto.

LOS PANDILLEROS DE CALI 🇨🇴

Además de esta entrevista, el italiano también mostró como los jóvenes de este sector se entrenan para las peleas. Los encontró en una de las calles que funcionan como fronteras invisibles. Los jóvenes le respondieron al europeo que que se preparaban para lo que pudiera ser un posible enfrentamiento a cuchillo con sus enemigos.

“Uno se entrena para la hora que tenga que pararse con cuchillo, ahí ya uno tiene las clases”, afirmó uno de los habitantes del sector. Otro respondió: “Aquí en Colombia, si usted no nació para matar, nació para que lo maten”.

El coronel Carlos Oviedo Lamprea se posesionó como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali el pasado martes 2 de enero.

“Tenemos que convertir a Cali en la capital cívica de Colombia”: Carlos Oviedo Lamprea, nuevo comandante de la Policía MetropolitanaMuchas de las personas entrevistadas le manifestaron al italiano que se sentían felices viviendo en ese sector.Muchas de las personas entrevistadas le manifestaron al italiano que se sentían felices viviendo en ese sector. | Foto: Foto tomada del video de Zazza.

En medio de tanta violencia, Zazza encontró algo bueno por resaltar: una escuela de fútbol con la que pretenden apartar a los jóvenes de las bandas delincuenciales. El entrenador aprovechó para pedir a otros clubes del mundo apoyo para sus muchachos.

En el video, el europeo reconoció que fue difícil grabar el material porque las personas son muy cerradas y la mayoría no querían aparecer en cámara, pero finalmente logró sacar las imágenes que ahora le dan la vuelta al mundo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *