Publicado el 

James Rodríguez tendrá un nuevo técnico en el Olympiacos.

El mediocampista colombiano James Rodríguez ya no será dirigido por el español Michel, quien renunció a su cargo en el Olympiacos de Grecia.

Hoy, un día después del decepcionante empate frente al Aris 2-2, en donde no pudo jugar por lesión James Rodríguez, el Olympiacos se quedó sin entrenador, tras un partido en el que tenía dos goles de ventaja, por lo que el técnico español decidió dejar su puesto, pese a que el equipo aún está en la pelea por el título de campeón de Grecia.

PUBLICIDAD

Tercero con 60 puntos, el Olympiacos está a tres unidades del dúo que lidera la clasificación, Panathinaikos y AEK Atenas, a ocho jornadas para el final del campeonato.

James no pudo jugar dicho encuentro ante el Aris debido a una lesión muscular, la cual le apareció tras el juego que disputó con la Selección Colombia ante Corea del Sur, el pasado 24 de marzo, por lo que estará inhabilitado hasta el fin de semana.

Míchel de 60 años, regresó al banquillo del Olympiacos en septiembre pasado tras una primera estancia entre 2013 y 2015, sustituyendo a si compatriota Carlos Corberán tras un inicio de temporada fatídico.

Lea también: ¡Obligados a ganar! Selección Colombia debe derrotar a Brasil en el Suramericano sub 17

James lleva marcados en el Olympiacos seis tantos, en cuestión de 22 partidos. /Fotos: Cortesía Olympiacos

Míchel dejó a James Rodríguez en Grecia

En un comunicado en el conjunto del Olympiacos confirmó la noticia que asombró al mundo del equipo del Pireos, pues Míchel había llegado casi al tiempo con James y juntos estaban levantando al club y lo tienen peleando el título de la Superliga griega.

“El Sr. Míchel nos ha informado de su decisión de dejar la Asociación de inmediato. Míchel llegó en un momento difícil para el club y trató de ayudar. Le deseamos sólo éxito en el futuro “, informó el conjunto de Atenas en un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Por su parte el adiestrador español también habló de su partida y con nostalgia, le deseó lo mejor al club con el que fue campeón en su anterior ciclo entre el 2013 y 2015.

“Informé a la dirección del club de mi decisión de dimitir. Creo que este es el mejor momento para el equipo. Agradezco a toda la Asociación la colaboración, todos estos meses intensos”, comentó el extécnico de James.

Además, el entrenador Míchel le deseó lo mejor a James y al club, manifestando que “me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas”.

Te puede interesar: La FIFA le quita a Perú la sede del Mundial sub 17, ¿lo hará Colombia?

Míchel estuvo junto a James en el Olympiacos durante seis meses.

James, destacado en el Olympiacos

El mediocampusta colombiano James Rodríguez desde que llegó al Olympiacos entró pisando fuerte. No más en su presentación ese día, en el pasado mes de septiembre, su equipo jugaba por la Superliga griega y el estadio se llenó para ver desde el palco al jugador de la Selección Colombia.

James a lo largo de su estancia en Grecia ha logrado disputar un total de 22 partidos entre la Superliga griega y la Copa de Grecia, pero no pudo competir en la Europa League, debido a que ya se había cerrado el libro de inscripción.

James, quien ha ayudado al Olympiacos a estar en los primeros lugares del club disputando hoy en día el título, ha logrado convertir cinco goles y ha dado seis asistencias.

Rodríguez se perderá el juego del Olympiacos de mañana frente al PAOK, cuarto de la Superliga griega a dos puntos del Olympiacos, pero probablemente regresará a las canchas el domingo, cuando su equipo se mida nada más y nada menos que al líder, Panathinaikos, que está cinco puntos por encima del Olympiacos.

No dejes de leer:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *