Publicado el 

Luis Arnold Vargas Magol, de 24 años, fue ultimado a disparos cuando caminaba con su pareja por el barrio El Vallado.

Sus familiares aseguran que un vecino de Luis sería el responsable de este crimen, pues lo sentenció a muerte después de que hubieran tenido una fuerte discusión en la que tuvo que intervenir la Policía.

Cabe destacar que después de la muerte de Luis, un grupo de allegados a él decidieron armarse con piedras y palos para destruir la fachada donde vivía el presunto agresor. La vivienda ahora está custodiada por la Policía, pues los habitantes de ésta se fueron del lugar sin llevarse sus pertenencias.

Puede leer: Vietnamita fue hallado muerto en Medellín, tras salir con mujer que había conocido por Tinder

Aunque las autoridades no se han pronunciado ante este hecho, confirmaron en su boletín diario que el asesinato de Luis se presentó en la noche del lunes festivo, en la Carrera 40B con Calle 48A, del barrio El Vallado. Q’hubo pudo conocer que la víctima se dedicaba a la cerrajería y era padre de dos menores de edad.

¿Qué pasó?

“Luis le había pedido de forma amable a un grupo de hombres que respetaran el barrio, pues mantenían sacando sus armas en los parques y cerca a los niños del sector. Él les dijo que si se querían rumbear que lo hicieran, pues estaban en su casa, pero que por favor respetaran a los pequeños, pues una bala perdida podría desatar una tragedia. Esto no les gustó a los pelados y empezaron con la pelea. Debido a la magnitud del asunto tuvo que intervenir la Policía, quienes le hallaron un arma a uno de los que alegaba con Luis, por lo cual se lo llevaron a una estación. Ahí mismo le dijeron a Luis que tranquilo que por la noche arreglaban”, contó un allegado a la víctima.

Ante esto, la familia de Luis y él fueron a hablar para decir que no querían problemas con nadie, pero esto no evitó la tragedia que estaba por venir.

Lea también: Encontraron un cuerpo flotando en un caño del barrio Ciudad 2000

“En la noche del lunes festivo, Luis salió con la mujer a comprar algo. Cuando ya venían para la casa vi un tipo con tonalidad de piel clara, estaba vestido con un ‘mocho’, una camisa negra y un tapabocas negro. Le digo a mi hermano “ojo con ese man”, cuando efectivamente desenfunda un arma y le dispara en repetidas ocasiones”, indicaron los familiares.

Por otra parte, conocidos de Luis aseguran que “el hombre que le disparó fue el mismo que se habían llevado horas antes por encontrarle un arma. Ellos habían dicho que eran de una oficina y nadie se podía meter con ellos. Ante el asesinato de Luis, la comunidad se unió y de la rabia fue a atacar la casa donde vivían los asesinos”.

Cabe destacar que por redes sociales quedó grabado una parte del hecho sicarial, y se puede observar que el presunto asesino escapó en una camioneta que lo esperaba metros después.

Hasta ahora las autoridades no han confirmado estas declaraciones, pero están investigando el hecho para capturar al responsable.

No dejes de leer:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *