La familia del jugador cuenta con una fortuna estimada en 1000 millones de euros.

3 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

El equipo del Inter Miami posa con el trofeo de la Copa del Campeonato de la Liga antes de la primera mitad de un partido de fútbol de la MLS contra Nashville, el miércoles 30 de agosto de 2023, en Fort Lauderdale, Florida (Foto AP/Marta Lavandier).

Jugador Ecuatoriano del Inter Miami tiene una fortuna mayor a la de su compañero Messi y la del portugués Cristiano Ronaldo | Foto: AP

En las últimas horas, el reconocido portal italiano Corriere dello Sport informó que en el Inter de Miami juega un futbolista cuya fortuna es mayor a la de su compañero de equipo Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Según el importante periódico, se trata del ecuatoriano Leonardo Campana, que contaría con un patrimonio de aproximadamente de 1000 millones de euros (unos 1080 millones de dólares), cifra que supera, por mucho, a la fortuna del astro argentino, que se estima es de unos 500 millones de euros (unos 540 millones de dólares) y también supera la fortuna acumulada del jugador Cristiano Ronaldo, valorada en unos 500 millones de dólares.Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se saludaron muy amigablemente en los premios. | Foto: Efe / El País

El medio Corriere dello Sport señaló que el jugador de Ecuador proviene de una familia muy adinerada. El padre de Leonardo, Pablo Campana, fue un tenista profesional que representó a Ecuador en los juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, y tras retirarse del deporte, se desempeñó como ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Por otro lado, el abuelo de Leonardo, Isidro Campana, fue por 15 años el presidente del equipo de fútbol Barcelona S.C. y ayudó a construir el mítico estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

Barcelona ganó sobre el final gracias a un gol de Lewandowski y sigue de cerca al Real Madrid

Barcelona logró ganar sobre el final al Osasuna y sigue de cerca al Real Madrid en la tabla de posiciones

Además, uno de los tíos del jugador del Inter Miami de la MLS, Daniel Noboa, es candidato presidencial en las elecciones de Ecuador, mientras que otro tío, Álvaro Campana, es un importante magnate reconocido en toda América Latina.

No obstante, la mayor parte de la fortuna de esta familia pertenece a Isabel Noboa, abuela de Leonardo. Esta mujer es considerada como una de las más exitosas de Ecuador, y según la información suministrada, la abuela de Campana se dedica a negocios inmobiliarios, agrícolas, industriales, comerciales y turísticos.La familia de Campana acumula una riqueza de mil millones de dólares.La familia de Campana acumula una riqueza de mil millones de dólares. | Foto: Getty Images

Los Angeles FC Vs. Inter Miami: hora y canal para ver EN VIVO el partido por la MLS

Ese domingo continúa el desarrollo de la jornada número 27 de la Major League Soccer, y el turno para este día es para el Inter Miami de Lionel Messi que tendrá una difícil tarea al visitar a Los Angeles FC, último campeón de la MLS de los Estados Unidos.

Con la llegada del astro argentino, el equipo del Inter Miami espera mejorar su presente en la liga, pues en 24 jornadas los dirigidos por Gerardo el ‘Tata’ Martino se ubican en la penúltima casilla de la conferencia Este con 22 puntos, producto de 14 derrotas, 4 empates y tan solo 6 victorias, situación que los aleja del sueño de clasificar a los Playoffs de la MLS.

Por su parte, el conjunto angelino cuenta con un mejor presente, pues son terceros en la Conferencia Oeste con 40 puntos producto de 11 partidos ganados, 7 empatados y 7 derrotas.

Egan Bernal atendiendo a la prensa internacional en Burriana.

Egan Bernal sufrió el caos de la Vuelta a España; tuvo fuerte caída en plena curva

Hora y canal para ver el Inter Miami de Messi vs Los Angeles FC

El partido comenzará a las 9 de la noche, hora de Colombia, y se podrá seguir desde cualquier rincón del mundo a través de la plataforma, MLS Season Pass en Apple TV.

Las suscripciones para este App tienen un valor de 7,99 dólares mensuales o unos 24,99 dólares por lo que resta de la temporada de la temporada, este MLS Pass incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs.Josef Martínez juega en el Inter de Miami con Messi.Josef Martínez juega en el Inter de Miami con Messi. | Foto: Getty Images

Resultados de la fecha

NY City FC – Vancouver Whitecaps 1-1

CF Montreal – Columbus Crew 1-4

DC United – Chicago Fire FC 4-0

FC Cincinnati – Orlando City SC 0-1

NE Revolutino – Austin FC 2-2

FC Dallas – Atlanta United FC 2-2

Nashville SC – Charlotte FC 1-1

Sporting Kansas City – St. Louis City SC 2-1

Real Salt Lake – Colorado Rapids 2-0

LA Galaxy – Houston Dynamo FC 0-0

SJ Hearthquakes – Minnesota United FC 1-1

Seattle Sounders FC – Portland Timbers 2-2

Por admin

6 comentarios en «Jugador ecuatoriano del Inter Miami tiene una fortuna mayor a la de su compañero Messi y la del portugués Cristiano Ronaldo»
  1. I just lie the valuable info you prolvide to your articles.
    I wiol bookmark your webloog and take a look att
    nce moe hre frequently. I aam fairly certaiin I’ll bbe infprmed a lot oof new stuuff proper here!
    Besst of luck ffor thhe following!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *