El esposo de Sarabia, Andrés Parra fue quien radicó la denuncia por hurto ante la Fiscalía General. Detalles.

Andrés Parra, esposo de Laura Sarabia es una ficha clave para la investigación que se está llevando a cabo y que involucra a la exjefe del Gabinete de Petro y Marelbys Meza, pues el pasado 30 de enero fue el que se encargo de radicar la denuncia por hurto ante la Fiscalía General.

“Tengo conocimiento que la señora Mary, en el anterior trabajo, ella tuvo un inconveniente de un dinero que se perdió. Le hicieron un polígrafo donde lo perdió”, esta es una de las citas que ronda el respectivo documento.

El encomillado dado por Andrés Parra a un patrullero de Policía, evidencia que él creía que el hurto se había presentado dentro de su apartamento ubicado en el norte de Bogotá. En el interrogatorio se conoció que la jefa del esquema de seguridad de Laura Sarabia advirtió del hurto en el apartamento de la exfuncionaria. La Fiscalía la escuchó en una diligencia de entrevista y allí Sarabia advirtió que también fueron hurtados documentos oficiales.En el interrogatorio se conoció que la jefa del esquema de seguridad de Laura Sarabia advirtió del hurto en el apartamento de la exfuncionaria. La Fiscalía la escuchó en una diligencia de entrevista y allí Sarabia advirtió que también fueron hurtados documentos oficiales. | Foto: ANDREA PUENTES, ANDREA PUENTES

Pocos meses después, el caso de Laura Sarabia salió a luz, pues en ese entonces era la jefa del Gabinete de Gustavo Petro, y su exniña Marelbys Meza habló en exclusivo con Semana, brindando así, detalles de lo sucedido.

Mary como fue llamada en toda la denuncia que estableció el esposo de Laura Sarabia, era la persona encargada de cuidar al bebé recién nacido y en la que habían establecido su confianza. Andrés Parra, abogado de profesión durante su denuncia dio un completo detalle de lo que habría ocurrido con la maleta que se encontraba llena de dólares y pesos colombianos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *