Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos y, según explican medios galeses, falleció por causas naturales.

Hinchas de Gales.jpg
Hinchas de Gales //

Por: Jose Villanueva

 

27 de Noviembre, 2022

Continúan las emociones en las calles de Doha por la fiesta del fútbol que ha generado el Mundial con grandes compromisos; no obstante, como hay felicidad en momentos hay tristeza para algunos aficionados que ya se despidieron de la cita internacional.

Qatar, que fue la primera selección eliminada le dio una tristeza a sus aficionados; pero la noticia llega con la selección de Gales que después de caer ante Irán y quedar fuera del Mundial tuvo una mala noticia extra: un aficionado de Gales murió en las calles de Doha aparentemente por causas naturales.

PUBLICIDAD

https://dc1baa3db39aea2eb28f512212b89fa8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos y, según explican medios galeses, falleció por causas naturales. Su familia ha recibido asistencia del consulado británico en Catar, así como de la Asociación de Aficionados de Gales, que ayuda a los aficionados presentes en Doha.

Noel Mooney, presidente ejecutivo de la federación galesa (FAW, por sus siglas en inglés), aseguró que la FAW está en contacto directo con la familia de Kevin para «ayudarles en todo lo que necesiten».

«Estamos muy tristes por el fallecimiento de uno de nuestros aficionados. Nuestras condolencias están con su familia y estamos aquí para todo lo que necesiten», añadió.

Lea también

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.