Publicado el 

Q'hubo Cali
Ofrecen $10 millones por los asesinos de taxista en El Vergel
Publicado el 


Las autoridades están ofreciendo hasta $10 millones por información sobre los responsables de asesinato del taxista Carlos Andrés Quiñones Segura, en el barrio El Vergel.
El lamentable hecho de sangre que cobró la vida de Carlos Andrés Quiñones Segura, se presentó en la noche del viernes 21 de octubre en el barrio El Vergel, al oriente de Cali.
Según información preliminar, el taxista, de 28 años, habría alcanzado a avisar que estaba transportando a dos hombres. el asesinato ocurrió en la Carrera 32A con Calle 46.
Ante este homicidio, el secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet, anunció que se dispuso de una recompensa de hasta $10 millones para dar con el paradero de los asesinos.
Puedes leer: Intento de robo dejó un taxista asesinado en el barrio El Vergel
“Hemos decidido ofrecer una recompensa de hasta $10 millones por información que nos permita la identificación y captura de los delincuentes que acabaron con la vida de nuestro compañero taxista en el orante de la ciudad”.
Indicó Dranguet.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón Moreno, envió un mensaje de solidaridad a la familia del taxista que perdió la vida, al parecer en medio de un robo.
“Primero es un hecho lamentable, nos solidarizamos y acompañamos a la familia de Oscar Andrés de 28 años, quien se movilizaba en el sector del barrio El Vergel en un taxi, Al parecer, dos personas lo abordan cerca de allí y se genera unas acciones dentro del vehículo que son materia de investigación. Manejamos hipótesis entre ellas el hurto y otras que no son descartables, estamos recurriendo a los medios tecnológicos que tiene la empresa, más las cámaras o testimonias para saber qué pudo haber pasado”.
Expresó el comandante

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *