Enero 16 de 2022 – por Dayana Buritica para Q’hubo Caliabout:blank

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, expresó los motivos por los cuales no convocó a Teo para el próximo encuentro de la ‘Tricolor’.

La campaña de Teo durante el segundo semestre del 2022, convenció a muchos hinchas de que el costeño debía volver a ponerse la camisa de la Selección, incluso, esperaban verlo en el partido amistoso que jugará el equipo dirigido por Rueda contra Honduras en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Puede leer: ¡Le cumplieron el sueño! Campesino de 87 años le grabó video a una de sus canciones.

En medio de una entrevista, Reinaldo argumentó la ausencia de Teo en su nómina para este encuentro.

«Teo ha tenido partidos extraordinarios en los meses anteriores, incluso antes de llegar a Deportivo Cali, estuve en esa evaluación permanente, pero no coincidían los tiempos del comparativo con otros jugadores. La tarea mía es seleccionar entre los mejores y por eso no querer en determinado momento irrespetar a un jugador grande como Teo y para esta convocatoria no lo consideré», afirmó.

De esta forma el entrenador vallecaucano, no le cerró del todo las puertas al ‘Perfume’ y dejó abierta la posibilidad de contar con él en un próximo compromiso.

El Deportivo Cali confirmó días atrás la renovación de Teo, quien fue uno de los pilares claves en el cumplimiento de su décima estrella.Últimas Noticias

«‘𝑬𝒍 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒖𝒎𝒆’ 𝒅𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒑𝒐𝒓𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑪𝒂𝒍𝒊. Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio renovó con Deportivo Cali hasta diciembre del 𝟐𝟎𝟐𝟑», anunció el equipo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.