Enero 13 de 2022 – por achica para Q’hubo Calihttps://65e3ba0814c9ce62b5e1c37ee11a142e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Jhon Lozano contó que ha venido recibiendo panfletos del ELN que amenazan con hacerle daño a él y a su familia sino paga unas sumas de dinero.

Jhon Lozano, excantante de la Orquesta Guayacán e intérprete del popular tema ‘Oiga, mire, vea’, denunció que viene siendo extorsionado.

El artista contó a Noticias Caracol que ha venido recibiendo panfletos amenazantes para que pague una alta suma de dinero a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

No dejes de leer: Mujer se fracturó siete costillas al caer de un puente peatonal

«Me mandan un panfleto del ELN, un cadáver, que si yo no accedo a eso es lo que me va a pasar a mí y a mi familia. Yo soy un cantante que grabé ‘Oiga, mire, vea’ y vivo de eso. Yo no soy el supercantante pegado que tenga dinero y, así lo tuviera, yo creo que no hay derecho”, le dijo Lozano a Noticias Caracol.

Lozano mostró su indignación. Dijo que era solo un artista y que no tenía dinero,

«Yo soy un cantante que grabó ‘Oiga, mire, vea’ y vivo de eso. Yo no soy el super cantante que vive pegado, que tenga dinero, y así lo tuviera, yo creo que no hay derecho», afirmó.Últimas Noticias

John Lozano hizo la respectiva denuncia de las extorsiones ante la Fiscalía y Policía, pues teme por su seguridad.

Estas son las declaraciones que hizo al noticiero nacional:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.