Octubre 13 de 2021 – por Redacción Qhubo para Q’hubo Cali

Las autoridades capturaron a un hombre que seguía a sus víctimas en carro, luego se bajaba y sin hacer ruido, cortaba los vidrios para hurtar objetos de valor.

La Policía Metropolitana de Cali capturó a un hombre señalado como presunto responsable la comisión de hurtos en comunas del norte y sur de la capital vallecaucana, donde cortaba los vidrios de los vehículos y con gran agilidad procedía a hurtar objetos de valor que se encontraban al interior de los mismos.

La captura se produjo en la vía que de Cali conduce al municipio de Jamundí, donde unidades de la SIJIN hacen efectiva la orden de captura en su contra por hurto calificado.

Cabe resaltar que esta persona en el año 2019 ya había sido capturada por el mismo delito.

Foto: Policía Cali

Información aportada por la ciudadanía permitió aperturar la investigación que dejó al descubierto la forma en cómo se registraban los hurtos.

Así cometía los hurtos

El implicado seguía a sus víctimas, esperando pacientemente hasta que parqueaban los vehículos en vía pública e ingresaban a los lugares de destino; una vez ahí, ubicaba su vehículo al lado y con una herramienta especial cortaba rápidamente las ventanas, sin generar ningún tipo de sonido, y así hurtar objetos de valor como computadores, billeteras, maletines, joyas y celulares.Últimas Noticias

Aunque en total se confirmaron dos eventos, se investiga su participación en por lo menos ocho más, siendo determinante la denuncia que se convierte en la mejor herramienta en la lucha contra la delincuencia.

En video quedó registrado su accionar:

Lea también:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.