Octubre 12 de 2021 – por Redacción Qhubo para Q’hubo Cali

La Selección Colombia alista su partido de este jueves frente a Ecuador, en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias del mes de octubre.

La tendencia de Colombia frente a Ecuador en los compromisos que han disputado en el país hay que mantenerla este jueves, para seguir ilusionándose con estar en el Mundial de Catar 2022.

El historial, jugando en casa, favorece ampliamente al seleccionado cafetero con seis triunfos, dos empates y una derrota en nueve partidos.PUBLICIDAD

Si hablamos de las veces que se han enfrentado en Barranquilla, los antecedentes son aún más positivos, no hay empates, todos han sido triunfos colombianos.

Cuadrado, quien podría ser novedad para el jueves, habló en conferencia de prensa a propósito del próximo juego.

Sumar los tres puntos: «Trataremos de imponernos con nuestro fútbol, poder encontrar los espacios y poder hacerles daño, lo más importante será el resultado y sumar de a 3».

 «Hemos tenido 2 buenos resultados ante dos grandes Selecciones, ahora queremos hacer respetar nuestra casa y conseguir los 3 puntos, es una final y estamos motivados».

Si Colombia no le gana a Ecuador, quedaría con un déficit casi insalvable en lo que resta de la Eliminatoria.Últimas Noticias

Ecuador llega necesitada

Ecuador tuvo un buen arranque en la Eliminatoria, pero en condición de visitante únicamente le ganó a Bolivia y perdió con Brasil (2-0), Uruguay (1-0) y Venezuela (2-1).

En noviembre Ecuador derrotó a Colombia por un contundente 6-1, pero hoy parece estar lejos de epetir esa gesta que le costó el puesto al técnico portugués Carlos Queiroz en Colombia. Además, la llegada de Rueda ha permitido una reacción positiva.

La derrota 2-1 ante la frágil Venezuela en la fecha pasada generó múltiples dudas, cuando además de Colombia por delante tiene una agenda de tres partidos en casa que incluyen a Argentina y Brasil.

Alfaro y sus pupilos necesitan ganar puntos como visitante, primero ante Colombia, pero también en los próximos meses.

Con información de Colprensa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.