Septiembre 20 de 2021 – por Dayana Buritica para Q’hubo Cali

En las últimas horas se registró un aparatoso accidente que acabó con la vida de un motociclista en una de la vías principales del municipio de Tuluá.

La víctima fue identificada como  Juan Camilo Ríos Zambrano de 26 años de edad, el hombre quien conducía una motocicleta habría perdido el control justo cuando se movilizaba cerca de una tractomula que lo arrolló en una vía de Tuluá.

Puede leer: Novio de joven atropellada pasó Amor y Amistad en el lugar del accidente.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el hombre fue atropellado por el gigantesco vehículo.

Los hechos se presentaron en la carrera 40 con calle 42 en el municipio de Tuluá. En la grabación se observa cuando la víctima pierde el control de la moto cuando se acerca al tractocamión que lo arrolló.

El hombre habría fallecido en el lugar de los hechos.https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=316&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpibedeportes1%2Fvideos%2F1068959790306982%2F&show_text=false&width=560&t=0

Asesinatos en Tuluá

En los últimos días Tuluá ha sido epicentro de hechos violentos. Tres personas entre ellas padre e hijo, fueron asesinados en zona rural.

Como Bryan Bedoya de 17 años, su padre Joel Bedoya de 41 y Sebastián Romero de 21 fueron identificadas las víctimas de la masacre en Tuluá.Últimas Noticias

Los hechos se presentaron en inmediaciones del corregimiento de Mateguadua. De acuerdo con las versiones entregadas por familiares, los hoy fallecidos abandonaron una fiesta.

En hechos aislados ocurridos el pasado domingo, 19 de septiembre, fue asesinado el periodista Marcos Efraín Montalvo.

La lamentable muerte se registró mientras Montalvo estaba en un establecimiento comercial ubicado en la calle 26c con carrera 13 del barrio La Esperanza.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.