Septiembre 16 de 2021 – por Dayana Buritica para Q’hubo Cali

Con desesperación, propietarios de una bomba de gasolina ubicada en el barrio Obrero piden a los ladrones que «los dejen tranquilos».

La delincuencia está desatada en la capital vallecaucana. Las bombas de gasolina han sido en repetidas ocasiones blanco de delincuentes que aprovechan el paso de clientes para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, no solo es contra los clientes, los criminales también atacan a los trabajadores de estos establecimientos.

Puede leer: Revelan video de los 7 jóvenes minutos antes de ser atropellados.

La bomba de gasolina ubicada en la Calle 25 con Carrera 11, barrio Obrero, centro de Cali, según sus dueños, está azotada por los delincuentes.

En un video publicado recientemente, se observa como sujetos armados llegan al sitio y requisan por varios segundos a un trabajador hasta quitarle todos sus objetos de valor.

Al parecer en lo corrido de este año, han robado cinco veces en esta estación de gasolina. Ante estos hechos que perturban su tranquilidad y afectan su economía, los propietarios piden a los delincuentes que paren.

De forma muy cordial, solicitan que “por favor que los dejen tranquilos”.

Así como las bombas de gasolinas, los restaurantes, bares y otros lugares también son foco de hurtos en Cali.

A diario son compartidos en redes videos que dejan en evidencia la problemática de inseguridad que azota a la capital vallecaucana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.