Septiembre 13 de 2021 – por Redacción Qhubo para Q’hubo Cali

La policía capturó a dos ladrones que acababan de hurtar las pertenencias de un ciudadano en la comuna 17 de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cali logró la captura en flagrancia a dos personas que acababan de hurtar las pertenencias de un ciudadano en la comuna 17 de la ciudad.

Mientras los uniformados realizaban registro a personas y vehículos en las calles de este sector de la ciudad, observaron a dos hombres que se transportaban en una motocicleta lo cuáles intentaron evadir el control de los policiales.

capturados
Foto: suministrada por la Policía Metropolitana

Ante esta actitud y en vista de que se encontraba incumpliendo el Decreto 0044 de 2021 el cual prohíbe el parrillero hombre en la capital vallecana, los uniformados reaccionan para abordarlos y practicar las respectivas medidas correctivas.

En el momento de realizarles un registro, encontraron en su poder un arma traumática, un celular y una cadena de oro laminado.

Segundos después, llega un ciudadano manifestando que había sido atacado por estos hombres quienes lo despojaron de sus pertenencias.

Ante este comportamiento delictivo, los policías realizan la captura en flagrancia de estas dos personas, dejándolas a disposición de la autoridad competente.Últimas Noticias

Los capturados deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado.

La Policía Metropolitana de Cali, sigue trabajando para la prevención de hechos delictivos que afecte la convivencia y seguridad ciudadana. La línea de emergencia única 123 está disponible las 24 horas del día.

Lea también:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.