Agosto 26 de 2021 – por kmartinez para Q’hubo Cali

Como Jasbleidy Moreno, de 19 años, fue identificada la mujer asesinada este fin de semana en la Avenida Ciudad de Cali, a la altura del barrio Comuneros, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con sus allegados, el terrible hecho se presentó el pasado 21 de agosto, cuando Jasbleidy se movilizaba en una motocicleta con quien sería su pareja sentimental.

“Lo que sé es que ella iba con su pareja en una moto, cuando dos sujetos que también iban en moto se les acercaron y empezaron a dispararles. Al parecer, iban a matar al pelado, pero ella fue la que recibió los tres impactos de bala en su cabeza. Al muchacho solo le rozo una bala como por el hombro”, contó un conocido de la víctima.

Asimismo relató que la madre de la hoy occisa se enteró de la noticia porque allegados fueron hasta su casa a avisarle sobre el terrible hecho.

De Jasbleidy se pudo conocer que era conocida entre sus amigos y familiares como ‘Wendy’, además que tenía una hermosa hija de tan solo dos años de edad.Últimas Noticias

“Ella era una mujer alegre y divertida. ‘Wendy’ siempre luchaba por darle lo mejor a su hija y se caracterizaba por ser una gran amiga. Yo la conocí porque ella venía mucho a Charco Azul”, expresó una allegada de la víctima.

En redes sociales sus amigos y familiares han lamentado su pérdida dejándole mensajes como, “me duele tanto tu muerte, y que hayas dejado a tu pequeña sola. Que Dios nos dé fuerzas para afrontar este dolor. Vuela alto, Wendy”.

Es importante mencionar que, frente a este hecho aún no hay pronunciamiento de las autoridades, quienes deberán investigar estas versiones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.