Jorge Eliecer Ramírez Mosquera, alcalde de Candelaría anunció que se someterá a las autoridades con el fin de esclarecer los hechos por los cuales es investigado por la Fiscalía.

La decisión fue confirmada a través de un comunicado, en el que también indicaron que algunos miembros de su gabinete, exfuncionarios y contratistas también están siendo investigados.

Candelaría
Jorge Eliecer Ramírez Mosquera, alcalde de Candelaría

Por el momento, según el documento, no se conocen los motivos por los cuales tanto el mandatario como los demás involucrados están siendo investigados.

«Aunque se desconoce los motivos, el mandatario de los candelareños, con la tranquilidad y cordura que lo caracteriza le envió un mensaje a sus funcionarios, amigos y habitantes del municipio, para que conserven la calma y esperen el resultado de las investigaciones ante los casos expuestos», dice el comunicado.

A través del mismo escrito, Ramírez esxpresó que «no podemos adelantarnos a los hechos, estamos dispuestos a seguir colaborando con la justicia y a no torpedear las acciones que ellos realicen, sabemos que hemos actuado bien y esperamos que la justicia obre de la mejor manera, pues creemos en ella».PUBLICIDAD

Es preciso mencionar que por el momento la Fiscalía no se ha pronunciado sobre los motivos por los cuales abrió el proceso de investigación.

comunicado Candelaría

Te puede interesar: Vuelven las salas del cine a Colombia ¿En Cali también?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.