Con ’40’, su más reciente álbum, Grupo Niche se llevó su primer Grammy Latino a la mejor producción de Salsa, este jueves. Escuche aquí el disco ganador.

Después de más de 40 años de carrera musical, Grupo Niche recibió su primer Grammy Latino. El grupo caleño recibió este jueves el galardón a Mejor Álbum de Salsa por su producción ’40’, estrenada este 2020.

Niche competía con ’40 años de Power’, de Luisito Ayala y la Puerto Rican Power; ‘Tentaciones Vol. 1’, de Charlie Cruz; ‘Memorias de Navidad’, de Víctor Manuelle y ‘ Un gallo para la historia’, de Tito Rojas.

Sigue leyendo: ‘La Segura’ mostró las cicatrices de las balas que recibió hace unos años

grupo niche

No obstante, la academia musical más importante del continente decidió otorgarle el premio a Niche, siendo este el primer Grammy que ganan, aunque habían sido nominados en dos ocasiones anteriormente.

A través de su cuenta de Twitter, la orquesta celebró el triunfo, que se le otorgó este jueves, en la premier, emitida por Facebook y en la que se entregaron 43 de los 53 premios de esta edición número 21. El resto se premiarán a las 8:00 p.m., gala que se emitirá por Univisión.

«Con gran emoción les decimos: Salseros y Nichistas del mundo, infinitas Gracias!», escribió Niche tras conocer la noticia.

Sigue leyendo: ¡Triste noticia! Murió la esposa de Alci Acosta por Covid-19https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=QhuboCali&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1329534549970333697&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.qhubocali.com%2Fzona-rosa%2Fgrupo-niche-se-llevo-el-grammy-latino-a-mejor-album-de-salsa%2F&siteScreenName=QhuboCali&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=500px

El álbum

’40’ es un homenaje a los años de carrera de la exitosa agrupación salsera. Es completamente inédito y mantienen los lineamientos de su fundador, el fallecido Jairo Varela.

Contiene nueve temas: ‘Soltero’, ‘Búscame’, ‘Cuarenta ruedas’, ‘Canciones viejas’, ‘Mis panas’, ‘Algo que se quede’, ‘Happy-Viche’, ‘Vivencias’ y ‘Cosas Bonitas’.

Fue grabado en estudios de Cali, Miami y Puerto Rico durante dos años. Lo dirigió el maestro José Aguirre.

Escuche aquí los temas del álbum ganador:

https://youtube.com/watch?v=videoseries%3Flist%3DOLAK5uy_npuxcqVKjL1sJHRa2iGw2w68TorYTJg6I

No dejes de verEn el día de la salud del hombre, conozca las cinco enfermedades que más los afectan

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.