Cientos de manifestantes se reunieron este miércoles en Cali, bajo el marco del paro nacional.

Desde las 9:00 de la mañana de este miércoles, 21 de octubre, organizaciones sindicales y obreras partieron desde la Estación del Ferrocarril, de Cali, en el marco de las manifestaciones del paro nacional.

Puedes ver: Así será la jornada de protestas este miércoles en Cali

Los manifestantes se dirigieron hasta la Avenida las Américas, para tomar las calles 5 y 10. La concentración culminará en la plazoleta San Francisco, al frente de la Gobernación.Video: Q’hubo.

Es preciso recordar que las autoridades locales señalaron que durante el día se hará un acompañamiento a los manifestantes para evitar alteraciones del orden público.

No dejes de leer: Ministerio de Salud prohibió salir a pedir dulces en Halloween

Así lo informó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas, quien indicó la instalación de un puesto de mando unificado para el control y vigilancia de las movilizaciones.

Cali

Entre tanto, el gremio de taxistas también se unió a las manifestaciones con un plantón en la sede del Ministerio de Transporte, ubicado en el sur de la ciudad.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=QhuboCali&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1318937645112852481&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.qhubocali.com%2Fasi-paso%2Fvideo-asi-avanzan-lasmanifestaciones-en-cali%2F&siteScreenName=QhuboCali&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Por otro lado, cabe resaltar que la segunda jornada de manifestaciones se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde, desde el Parque de las Banderas hasta el Bulevar del Río.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.