El luchador cayó al suelo de manera repentina ante la mirada los espectadores que creyeron que era parte de la función.

Un trágico hecho enluta el deporte de la lucha libre. El ‘Príncipe Aéreo’, un reconocido luchador mexicano, falleció durante una pelea, el pasado sábado 17 de octubre.

Puedes ver: Registran un caso de Covid-19 en residencia del papa Francisco

El momento quedó registrado en video, donde se observa al deportista caer sobre la lona, lo que le hizo pensar a sus compañeros y al público que era parte de la función.

Al ver que no reaccionaba, los demás luchadores y réferis se percataron de lo ocurrido y corrieron a auxiliarlo.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=QhuboCali&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1317683709739331587&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.qhubocali.com%2Fmundo-curioso%2Fimpactante-luchador-murio-en-elring-durante-una-pelea-en-mexico%2F&siteScreenName=QhuboCali&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Después del angustiante suceso, el equipo confirmó que Luis Ángel Salazar (‘Príncipe Aéreo’), sufrió un infarto durante la pelea.

No dejes de leer: ¡Polémica! Hicieron un cementerio de fetos con nombres de mujeres que los abortaron

De acuerdo a medios locales, el luchador solo tenía 26 años de edad.

Ante la muerte repentina del deportista, cientos de usuarios en Twitter lamentaron la noticia y criticaron la falta de inmediatez para atender este tipo de casos.

luchador
Luchador

Te puede interesar: El tenista Juan Sebastián Cabal anunció que tiene Covid-19

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.