Seis representantes de Lucha de la selección Colombia están en Bogotá entrenando y realizando pruebas médicas, de cara a los Juegos Olímpicos.

Un total de seis de representantes de lucha de la selección Colombia están en Bogotá a disposición de los entrenadores nacionales, David Gutiérrez y Mario Izquierdo. En la lista, también están la doble medallista olímpica, Jackeline Rentería, Carolina Castillo y Tatiana Rentería, así como Alexis Cuero y los clasificados a Tokio Carlos Izquierdo y Óscar Tigreros.

«Estamos retomando poco a poco nuestro trabajo y muy atentos a lo que vaya marcando la Federación Internacional de Lucha», explicó el profesor David Gutiérrez, quien pensando en el Campeonato Mundial de Serbia que está programado del 12 al 20 de diciembre.

Puedes leer: La Juventus anunció que perdió cerca de 105 millones de dólares

«Seguramente todo dependerá de como se comporte la pandemia y lo que diga la Organización Mundial de la Salud», explicó el entrenador de lucha.

Los entrenadores Mario Izquierdo y David Gutiérrez preparan a los luchadores para los Juegos Olímpicos.
Foto/Ministerio del Deporte.

No hay duda de que Jackeline Rentería es el gran referente nacional. Dos medallas de bronce en los Juegos Olímpicos la convierten siempre en una candidata a darle grandes alegrías al país.

«Estoy feliz, quiero agradecer al Ministerio del Deporte por todo el apoyo que nos han dado durante de este tiempo», expresó referente nacional de lucha.

Te puede interesar: ¡A recuperarse, 'Santi'! El lateral viajó con su pie inmovilizado rumbo a Europa

Dentro de los planes de esta selección de Colombia está el clasificatorio en abril de 2021 que se llevaría a cabo en Sofía, Bulgaria. «Este tiempo nos permite ir retomando y fortalecer la preparación por esta para obligatoria que hemos tenido», recalcó el profesor Mario Izquierdo.

Hasta el 18 de octubre, los integrantes del seleccionado nacional lucha seguirán trabajando muy de cerca de los profesionales del Ministerio del Deporte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *