El plan del hombre se desmoronó cuando su esposa lo sorprendió en el altar con otra mujer. El infiel podría ir a la cárcel.

En video quedó registrado un insólito acto de infidelidad, donde un hombre fue sorprendido por su esposa cuando se estaba casando con otra.

Puedes ver: Reconstruyen rostro de mujer muerta en 2008 para ubicar a su familia

La grabación, que está dando de qué hablar en redes sociales, captó el momento en que el bígamo se encontraba en el altar cuando de repente su esposa irrumpió la ceremonia, acompañada de uno de sus tres hijos.

El caso se presentó en Lusaka, capital de Zambia en el continente africano.https://www.youtube.com/embed/HQlRD_zjhp8?feature=oembed

Ante la mirada atónita del público, la mujer le hizo un fuerte reclamo, justo cuando el cura preguntó si alguien estaba en contra de la unión.

No dejes de leer: Encuentran a reconocida modelo deambulando desnuda por una favela de Río de Janeiro

Según medios locales de Zambia, el infiel le habría dicho a la mujer que iba a hacer una diligencia, pero ella decidió seguirlo luego de que unos vigilantes le confirmaran el plan de su esposo.

Foto: Captura del video.

Finalmente, se conoció que la ofendida se llama Caroline Mubita, mientras el desleal esposo se identificó como Abraham Muyunda.

De acuerdo a las leyes de Zambia, el hombre podría cumplir una condena de siete años de cárcel por el delito de bigamia.

Al parecer, la novia de Muyunda habría dado el sí teniendo conocimiento de que estaba casado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *