En una foto que el mismo Edgar Vivar publicó en sus redes sociales, se le ve con un aspecto bastante longevo y un poco enfermo. Esto levantó preocupación entre sus fans.

En la foto se ve al ‘Señor Barriga’ con bastantes arrugas, aunque el actor mexicano comentó «a punto de grabar, quitándome años».

Lo anterior, tranquilizó a sus fans, quienes de inmediato lograron entender que solo se trataba de maquillaje para algún papel.

A sus 71 años de vida, Edgar Vivar sigue realizando interpretaciones para televisión en México, donde es muy querido por el público. Es uno de los pocos actores de su época que sigue vigente.

Sigue viendo: Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ está en Cuidados Intensivos por covid-19https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=QhuboCali&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1316153956351963137&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.qhubocali.com%2Fzona-rosa%2Fla-foto-del-senor-barriga-que-alarmo-a-sus-seguidores%2F&siteScreenName=QhuboCali&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=500px

Debido a la preocupación que le expresaron algunos de sus seguidores, Edgar afirmó que se está cuidando y que está muy bien de salud.

Vivar descartó cualquier tipo de enfermedad y tomó con humor, que siempre lo ha caracterizado, la preocupación de sus seguidores.

«Pensé que estabas así en realidad», «me preocupé», «la foto me causó angustia», fueron algunos de los comentarios que recibió en el tuit.

foto

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *