En una entrevista exclusiva para Caracol Radio, el director de Planeación de Cali, Roy Alejandro Barreras, explicó la importancia de la base de datos del Sisbén durante la pandemia, y que normalmente funciona para la cobertura de la salud y la identificación de beneficiarios de subsidios del Estado.

En primer lugar, este registro ha permitido reconocer a quienes necesitan recibir ayuda por parte del programa de seguridad alimentaria, que se desarrolla desde la administración municipal, y se está en el proceso de la asignación del subsidio ‘ingreso solidario’.

¿Cómo se pueden actualizar los datos?

Por medio de los canales no presenciales, para así evitar aglomeraciones. Se han habilitado los correos electrónicos cali.sisben@gmail.com y sisbencali@cali.gov.co, y las líneas 3183721551 y 3184145954 para celulares y los números fijos 4139084 o 6680180.

¿Cómo conocer el puntaje obtenido en la encuesta del Sisbén?

A través del sitio web www.sisben.gov.co, y dirigirse a la opción ‘Consultar mi puntaje’; ingresa sus datos e inmediatamente obtiene la certificación del puntaje. Si desea ser re encuestado, deba hacer la solicitud en el correo electronico sisbencali@cali.gov.co.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.