Q'hubo Cali

Según los informes oficiales, dos hombres en una moto le dispararon en varias ocasiones en el barrio Boston, Comuna 6.


En una trágica noticia que ha enlutado al mundo del fútbol, Javier Esteban Padilla Espejo, un joven futbolista de 20 años que había jugado en las ligas menores de Alianza Petrolera, perdió la vida en un intento de robo en Barrancabermeja.

Los vecinos del lugar, consternados por lo sucedido, trasladaron rápidamente a Javier al centro de salud de Danubio, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Te puede interesar: Video del momento exacto del atraco a la Oficina de Instrumentos Públicos

Su trágica muerte ha generado indignación y dolor entre quienes lo conocían y apreciaban. Durante casi siete años, Javier había formado parte de las divisiones inferiores de Alianza Petrolera. Destacando en las categorías Sub 15, 17 y 20, y había llegado a integrar el equipo profesional hasta el año 2021.

La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de este talentoso deportista y, en un acto de furia, algunos vecinos decidieron quemar la motocicleta utilizada por los sicarios, quienes lograron escapar antes de la llegada de las autoridades. Uno de los vecinos expresó su pesar y llamó a la reflexión, destacando el impacto doloroso que este tipo de hechos tienen en los familiares y en aquellos que conocían a la víctima.

Investigación para dar con los sicarios que asesinaron al jugador de Alianza Petrolera

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva del incidente y trabajan arduamente para identificar y capturar a los responsables de este ataque. Es importante mencionar que, según informa la policía, el asesinato de Javier Padilla se suma a una triste estadística, elevando a 64 el número de personas asesinadas por el sicariato en Barrancabermeja.

Alianza Petrolera

La violencia en la zona ha alcanzado niveles alarmantes, y el gobernador del departamento, Mauricio Aguilar, ha solicitado al Gobierno Nacional un refuerzo en las medidas de seguridad, con la presencia de más efectivos policiales y militares. Es imperativo tomar acciones contundentes para proteger la vida de los ciudadanos y evitar que tragedias como esta sigan ocurriendo en la comunidad.

Te puede interesar: ¿Dónde jugará James Rodríguez? Esto dijo el futbolista

LEA TAMBIÉN:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *