Publicado el 

Hace algunos meses, Cossio confesó que se cayó de una gran altura tras llegar a su casa de una fiesta “desordenada”, pues había estado drogándose. Pero ahora afirma que su cuerpo está limpio de cualquier sustancia.

El creador de contenido Yeferson Cossio, quien ha causado polémica no solo por su contenido de bromas pesadas junto a su hermana Cintia, sino también por sus declaraciones en algunas entrevistas, donde ha revelado los problemas que tiene con las drogas, reveló cuánto tiempo lleva “limpio”.

Cossio ha demostrado que no le importa la opinión de los demás. Esto con tal de que sigan hablando de él para poder generar más ingresos, incluso así lo manifestó en uno de sus últimos posts en redes. Allí le respondió a una persona que lo critica por uno de sus videos.

Yeferson ha sido abierto con sus seguidores, a tal punto que confesó en varias oportunidades que estaba teniendo un problema serio con el consumo de estupefacientes y que esto se le estaba saliendo de las manos. Por tal razón, quiso viajar un tiempo a Japón para alejarse un poco de los estupefacientes y “reencontrarse consigo mismo”.

Este miércoles el influencer escribió en su cuenta de Twitter un tierno mensaje de felicitación para Jackie, su perro, acompañado de una frase que dejó a más de uno hablando, pues confesó que lleva seis meses sin consumir ningún tipo de estupefaciente.

“Hoy es el cumpleaños número 10 de mi Jackie. . Hoy también cumplo 6 meses limpio de drogas. ”, escribió Cossio, y el tweet ya tiene más de 1.800 ‘Me gusta’.

Polémico ‘influencer’

Yeferson Cossio encontró gusanos en un restaurante en Cali

El creador de contenido digital Yeferson Cossio aprovechó su estadía en Cali hace algunos días; para hacer una parada en un restaurante prestigioso tras su regreso de Europa.

Sin embargo el influencer Yeferson Cossio se encontró con una no muy agradable sorpresa. En sus historias de Instagram, Yeferson Cossio relató que al pedir la comida no solo se percató de que no estaba muy agradable; sino que también tenía un ‘ingrediente’ extra.

Le puede interesar: Carmen Villalobos se cambió de look, ¡luce radiante!

De acuerdo con lo relatado por el influencer y su grupo de amigos, el plato que tenía no se veía nada apetecible. Sin embargo, en un momento salió un gusano de uno de los platos que consistía en una carne y vegetales.

En ese instante Yeferson Cossio y sus acompañantes decidieron pagar la cuenta y retirarse del lugar.

“Vinimos a cenar en un restaurante en Cali. La comida no estaba rica, queríamos ser educados y no decíamos nada y comíamos y PUM, nos salió un gusano”, reveló el creador de contenido mientras enfocaba al pequeño animal moverse por fuera del plato de comida.

No deje de leer: WhatsApp permitirá transcribir las notas de voz

La mesera del restaurante pensó que se trataría de una broma

En el video se logra presenciar el momento en que el influencer pidió la cuenta: “¿Nos puedes traer, por favor, la cuenta?”, le solicitó respetuosamente Yeferson Cossio a la mesera; a lo que ella pregunta si la comida les había gustado. 

“¿Qué tal la comida?”, preguntó la mesera, teniendo como respuesta por parte del influencer Cossio: “Mal. Tiene hasta gusanos y todo”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *