Yerry Mina ya tiene nuevo entrenador en el Everton y debutará ante Arsenal por Premier League

El jugador colombiano ya se puso a las órdenes del nuevo timonel, que espera sacar de la zona de descenso a los “Toffes”

Por

Wilson García

30 de Enero de 2023

Yerry Mina será dirigido en el Everton por Sean Dyche Reuters/Jason Cairnduff EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.Yerry Mina será dirigido en el Everton por Sean Dyche Reuters/Jason Cairnduff EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or ‘live’ services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

El lunes 23 de enero el Everton anunció la salida del entrenador Frank Lampard tras los malos resultados en la Premier League, que tiene a los Toffes sumidos en una crisis deportiva, ya que están comprometidos con el descenso y esperan recomponer el camino en lo que queda del campeonato inglés.

Yerry Mina no ha tenido un buen inicio de temporada y su puesto en el Everton F.C. comienza a tambalear. Imagen: AFP.

Everton, de Yerry Mina, fue rechazado por un experimentado técnico

El equipo es penúltimo en la clasificación de la Premier League y está cada vez más cerca del descenso

VER NOTA

La última caída ante el West Ham 2-0 en condición de visitante por la jornada 21, partido correspondiente a la Premier, fue la gota que rebosó la copa de la dirigencia del Everton, que decidió tomar otro rumbo, ya que la escuadra de Merseyside se encuentra en la posición 19 con 15 puntos y – 13 en la diferencia de gol.

Así anunció el Everton la salida de Frank Lampard

“El Everton Football Club puede confirmar que Frank Lampard ha dejado hoy su puesto como director del primer equipo masculino. Joe Edwards, Paul Clement, Ashley Cole y Chris Jones también han dejado el Club.Alan Kelly seguirá siendo entrenador de porteros. Todo el mundo en el Everton quiere agradecer a Frank y a su equipo entrenador por su servicio durante lo que han sido 12 meses difíciles. El compromiso y dedicación de Frank y su equipo han sido ejemplares a lo largo de su tiempo en el Club, pero los resultados recientes y la posición actual de la liga significaron que esta difícil decisión tuvo que ser tomada. Le deseamos a Frank y a todo su equipo de backroom lo mejor para su futuro en el juego”

En su paso por el Everton, Frank Lampard dirigió por todas las competiciones un total de 44 partidos con un saldo de 12 victorias, ocho empates, 24 derrotas para un rendimiento del 33 por ciento.

Un aficionado del Liverpool homenajeó a Luis Díaz con un impresionante mural. Infobae - Jesús Abraham Avilés

Luis Díaz recibe el cariño de la hinchada de Liverpool con un impresionante mural

El extremo colombiano sigue trabajando en su recuperación y espera estar listo para volver a las canchas a mediados de marzo

VER NOTA

La vacante de Frank Lampard fue ocupada por Sean Dyche, entrenador inglés de 51 años que ya dirigió su primera práctica de cara a lo que será su debut en Goodison Park ante nada más y nada menos que el Arsenal, actual líder de la Premier League.

A través de sus redes sociales, el Everton hizo la presentación oficial de Sean Dyche que tendrá su tercera experiencia como entrenador tras su paso por el Watford F. C. (2011-2012), Burnley F. C. (2012-2022).

El diario The Guardian posicionó a Luis Díaz en la posición número 59 de la lista de los 100 mejores futbolistas del mundo en 2022. Infobae.

Luis Díaz entre los 100 mejores jugadores del mundo: esta es la posición del colombiano

El ‘guajiro’ que sigue en proceso de recuperación de su lesión de rodilla, recibió una buena noticia, un reconocido diario británico lo posicionó en esta exclusiva lista, siendo el único colombiano presente en la misma

VER NOTA

“Dyche ha acordado un contrato de dos años y medio hasta junio de 2025 y se hará cargo por primera vez del enfrentamiento de la Premier League de los Blues contra el Arsenal en Goodison Park el sábado 4 de febrero.

Uno de los entrenadores más respetados y experimentados de la Premier League, Dyche contará con el apoyo del ex extremo del Nottingham Forest Ian Woan como su subdirector, el ex internacional de Inglaterra Steve Stone como entrenador del primer equipo, y Mark Howard, quien apoyará la provisión de ciencias del deporte. Los tres miembros del personal trabajaron previamente con Dyche en Burnley”.

El inglés de 51 años es el reemplazo de Frank Lampard en el Everton. @everton/InstagramEl inglés de 51 años es el reemplazo de Frank Lampard en el Everton. @everton/Instagram

En sus primeras declaraciones como entrenador del Everton, Dyche, se comprometió a sacar al equipo del mal momento futbolístico. “Es un honor convertirse en entrenador del Everton. Mi personal y yo estamos listos y ansiosos por ayudar a que este gran club vuelva a la pista (…) queremos traer de vuelta un buen sentimiento. Necesitamos a los fans, necesitamos unidad y necesitamos a todos alineados. Eso comienza con nosotros como personal y jugadores (…) nuestro objetivo es poner un equipo que trabaje, que lucha y use la insignia con orgullo. La conexión con los fans puede crecer muy rápido porque son muy apasionados”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *