Este es el aterrador testamento de predicciones que hizo Baba Vanga para 2023. Son escalofriantes y algunos prefieren no conocerlas

A pesar de que falleció en 1996, la psíquica dejó algunas predicciones para los años posteriores a su deceso.

23/12/2022

Baba Vanga
Baba Vanga. – Foto: Getty Images

Al mismo tiempo que transcurren los últimos días del 2022 también aparecen las diferentes teorías sobre lo que podría pasar en el 2023. Al respecto, como es costumbre, varias personas se aventuran a intentar predecir los hechos más importantes que tendrían lugar el próximo año, mientras que otros -con una actitud más reservada- prefieren esperar a que el destino los sorprenda.

Una de las clarividentes más famosas de la época es Baba Vanga, quien ha logrado acertar en más del 80 % de sus predicciones, reveló perturbadoras profecías que afectarán al mundo en 2023.

Su nombre real es Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga, y sus exitosas premoniciones cruzaron límites y fronteras; son de las más esperadas en el mundo cada año. La mística relataba todo lo que “veía” a partir de las “voces” que escuchaba de “otra dimensión”, que le decían qué sucedería en el mundo.

A pesar de que la psíquica falleció en agosto de 1996 -originaria de Bulgaria-, dejó algunas predicciones para los años posteriores a su deceso y hoy, 26 años después, sus profecías todavía llaman la atención de los curiosos.

La profecía de Baba Vanga que parece haber advertido sobre el conflicto de Rusia y Ucrania

De acuerdo con un artículo del medio estadounidense The Huffington Post, algunas profecías de Baba Vanga habrían coincidido con hechos como el hundimiento del submarino ruso Kursk, en agosto del año 2000; el tsunami de 2004, la elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos y los atentados del 11 de septiembre, e incluso, también habría anticipado el coronavirus.

Según la historia de Baba Vanga, la mujer habría perdido la visión luego de quedar atrapada dentro de un tornado. El polvo y la arena inundaron sus ojos, lo que ocasionó que perdiera gradualmente su capacidad de ver. Este habría sido un punto de inflexión para su vida, ya que fue en ese momento que consiguió sus supuestos poderes místicos.

Por supuesto, sus predicciones no han sido necesariamente precisas, además, no todas se han cumplido a cabalidad. En ese sentido, como es común dentro de la clarividencia, tiene un papel importante la creencia y posición de cada persona frente a estos temas.

Sobre sus supuestas predicciones, un artículo del medio argentino Clarín cita que no fueron escritas a mano, ya que la mujer era analfabeta. En consecuencia, habrían sido transmitidas de manera oral, abriendo la puerta a los cuestionamientos en contra de dichas “profecías”.

Las profecías de Baba Vanga para 2022: ¿qué le espera a la humanidad el próximo año?

Se dice que Baba Vanga, antes de morir, habría realizado predicciones hasta el año 5079. De acuerdo con sus últimas visiones, se esperan otros tiempos llenos de nuevas enfermedades y catástrofes naturales.

¿Qué se viene para el 2023?

Sus predicciones para el año próximo no son positivas. Baba Vanga definió el 2023 como un año conflictivo en el que “un gran país” hará uso de armas biológicas en humanos, lo que provocará la muerte de “miles de personas”.

También señaló que, con respecto a la guerra entre Rusia y Ucrania, habrá un “desastre nuclear” el cual será relacionado con ese conflicto, debido a las constantes amenazas que ha hecho el presidente ruso, Vladimir Putin, sobre el uso de este armamento; además, de advertir que, Putin algún día “gobernará el mundo” y nada podrá impedir que Rusia tome esta posición,mientras que Europa se convertirá en un desierto.

A su vez, Baba Vanga también predijo la llegada de una tormenta solar o un tsunami solar que será devastador para el planeta Tierra.

Descarga la app de Semana noticias disponible en:

tags
tags

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *