Q'hubo Cali

Publicado el 

La frase, que se hizo viral y que iba dirigida al delantero de Países Bajos, Wout Weghorst, fue lanzada por Messi al finalizar el partido.

Después de finalizar el encuentro entre Países Bajos y Argentina el pasado viernes 9 de diciembre, Messi protagonizó una polémica situación que se hizo viral. 

Antes de conceder una entrevista a TyC Sports, el astro del fútbol pronunció varias frases que llamaron la atención: “¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”, dijo, al parecer refiriéndose a un jugador de Países Bajos, el delantero Wout Weghorst. 

La frase llamó tanto la atención y generó tantas reacciones en redes sociales que un usuario, solo horas después, decidió tatuársela en el gemelo de su pierna derecha, además del rostro de La Pulga.

Para compartirlo en las redes sociales, el hincha decidió taparlo con una servilleta y luego mostrarlo con el video de la reacción de Messi pronunciando la frase al fondo. 

El artista responsable de este tatuaje fue Facundo Musa, en la ciudad de Mendoza, en Argentina, quién destacó en un medio argentino que con un cliente recurrente que también es su amigo decidieron hacer el tatuaje por el auge del momento. 

Destacó que al principio se preguntaron si se haría viral y efectivamente así lo fue, la obra de arte ha sido replicada a través de las diferentes plataformas y seguramente el artista tendrá muchos más clientes como este. 

Redacción Q’hubo Medellín

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.