Q'hubo Cali

Publicado el 

Países Bajos le empató el partido a Argentina, en el alargue ninguno pudo anotar y definieron todo en los penales.

Argentina y Brasil se enfrentaron este viernes en el estadio Lusail en el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Sobre el minuto 35, en una jugada Messi asiste de gran manera a Nahuel Molina quien manda al fondo de la red el primer tanto de la Albiceleste.

Posteriormente, en el 73, el árbitro pitó penal a favor de la Albiceleste luego de que Dumfries derribara en el área al jugador Marcos Acuña.

Lionel Messi fue el encargado de cobrar el penal para alargar la diferencia e igualar a Gabriel Omar Batistuta como máximo goleador de la Selección Argentina en Mundiales.

Luego en el minuto 83, Weghorst descontó el marcador de cabeza para revivir a Países Bajos y devolverla a la lucha por la semifinal.

https://twitter.com/2022_QatarWC/status/1601317179533963264?s=20&t=DLxMn9FLHSpNHMfyAN9KeA

Posteriormente, sobre el minuto 90+11, en una jugada de laboratorio, Países Bajos, de los pies nuevamente de Weghorst, igualó el compromiso para forzar el tiempo suplementario.

Alineaciones

Países Bajos

Noppert; Timber, Van Djk, Ake; Dumfries, De Roon, F. De Jong, Blind; Gakpo; Bergwijn, Memphis Depay

Argentina

Emiliano Martínez; Cuti Romero, Otamendi, Lisandro; Nahuel Molina, Enzo Fernández, De Paul, Mac Allister, Acuña; Messi y Julián Álvarez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.