Q'hubo Cali

Publicado el 

Los resultados de la fase de grupos y octavos de final del Mundial de Qatar ya dejó a cinco técnicos sin trabajo, ¿Quién será el próximo?.

El Mundial de Qatar está en su recta final, este viernes se empezarán a disputar los cuartos de final, y una de las noticias de esta gran competencia son ya los cinco directores técnicos que fueron sacados de sus selecciones debido a los malos resultados.

Uno de los primeros en salir fue Tata Martino, quien dirigía a la Selección de México, que quedó eliminada de Qatar en la fase de grupos. El registro del Tata con la Selección Mexicana es de 40 victorias, 16 empates y 10 derrotas en los 66 partidos que ha dirigido. 

LEA TAMBIÉN: La charla del ‘Kun’ Agüero con Lionel Messi de la que todo mundo habla en redes

Roberto Martínez, quien estaba al mando de la Selección de Bélgica, también fue destituido de su cargo luego de quedar eliminado en fase de grupos convirtiéndose en una de las mayores decepciones de este Mundial de Qatar.

También, Paulo Bento, quien fue seleccionador de Corea del Sur, renunció a su cargo tras caer goleado 4-1 ante Brasil en los octavos de final. El portugués había asumido en diciembre de 2018. Llevó a los surcoreanos a meterse entre los 16 mejores del mundo, algo que no hacían desde 2010.

Por su parte, Otto Addo, seleccionador de Ghana, dejó su cargo tras la eliminación en fase de grupos del Mundial para centrarse de nuevo en su trabajo de técnico asistente en el Borussia Dortmund.

En las últimas horas, se conoció la salida de Luis Enrique de la Selección de España tras la penosa eliminación en penales ante Marruecos en octavos de final del Mundial de Qatar.

Ahora en las fases siguientes, ¿Quiénes serán los próximos en quedarse sin trabajo?.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *