Publicado el 

Este viernes se jugará el sexto día del Mundial de Catar 2022 donde algunas selecciones buscarán consolidarse y otras, su primer triunfo.

Este viernes 25 de noviembre, se disputará el sexto día del Mundial de Catar 2022, donde se jugarán los partidos de la segunda fase correspondientes al grupo A y B.

A las 5:00 a.m. (hora colombiana) se medirán Gales ante Irán, ambas selecciones no conocen aún lo que es la victoria en Catar. Este compromiso del grupo B se podrá ver únicamente por Directv Sports.

Posteriormente, a las 8:00 a.m. Catar, el anfitrión, buscará el triunfo ante Senegal que perdió en la primera jornada con países bajos en el grupo A. De igual manera, se podrá ver por Directv Sports.

LEA TAMBIÉN: ¡Alerta en Brasil! Neymar sufrió un esguince en su tobillo ante Serbia

Más tarde, a las 11:00 a.m., por el grupo A Países Bajos jugará ante la Ecuador de Gustavo Alfaro que debutó con triunfo ante la anfitriona. En Colombia se podrá ver por Directv Sports.

En el último compromiso de la jornada, se disputará el partido entre Inglaterra y Estados Unidos por el grupo B. Inglaterra buscará ratificar su liderato mientras que los norteamericanos irán en busca de un triunfo. Los colombianos podrán disfrutar de este juego a través de Caracol, RCN y Directv Sports a las 2:00 p.m.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *