Los operativos se incrementaron en toda la ciudad para capturar a estos delincuentes por quienes las autoridades ofrecen 50 millones de pesos

Caracol Radio Cartagena
  • facebook
  • twitter
  • linkedIn
  • whatsapp

Caracol Cartagena

04/11/2022 – 8:17 h COT

Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena lamentó el doble sicariato en donde fueron asesinados el comerciante Jaime Antonio Llorente y su pequeña hija de 10 años, Alejandra Llorente, estudiante del colegio Biffi.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La institución policial anunció que dispuso de toda la capacidad investigativa, tecnológica y de policía judicial para dar con los victimarios, autores y determinadores de este hecho que enluta la ciudad.

Al momento como avance se está reconstruyendo la ruta de los victimarios a partir del análisis de las cámaras de videovigilancia privadas y del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, así como elementos técnicos”, aseguró la Policía.

De igual forma, la institución dio a conocer que gracias a la información de la ciudadanía y material recolectado por algunas cámaras se logró establecer los alias de los sicarios que presuntamente perpetraron este hecho

Se trata de ‘Jhoncito’ y ‘El Menor’, quienes aparecen en las imágenes del cartel difundido por la Policía. Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa para quien dé información sobre la ubicación de estos sujetos.

Niña de 10 años y su padre fueron asesinados por sicarios en Cartagena

La ciudadanía puede entregar información con absoluta reserva a través de las líneas 3213946238 -3213946246.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *