Luciano Pons, Díber Cambindo, Vladimir Hernández y Felipe Pardo fallaron en la última jugada. Ya son tres fechas sin triunfo en casa.

  • FOTO Manuel saldarriagaFOTO MANUEL SALDARRIAGA
PUBLICADO HACE 5 HORAS

3

puntos tiene Águilas, líder del cuadrangular B, seguido por DIM y Pasto con una unidad y América (0).

0-0

segundo resultado sin goles del DIM en casa, antes lo había hecho frente a Jaguares por la fecha 19.

Deportivo Pasto se llevó un punto del Atanasio Girardot, tras igualar 0-0 ante el DIM, que por más que luchó no pudo batir al arquero Diego Martínez.

El Poderoso lo intentó por todos los medios, pero le faltó tranquilidad y mejor finalización de las opciones que creó en los 90 minutos.

Luciano Pons perdió la más clara a los 43 minutos del primer tiempo, cuando el balón le llegó y solo, frente al arco, desvió la pelota, ahogando el grito de gol de los aficionados que aguantaron el frío y la lluvia que acompañó el juego.

PUBLICIDAD

Pero además de la opción de Pons, el local tuvo oportunidades con Díber Cambindo, Vladimir Hernández y al final, con Felipe Pardo, quien regresó tras ser ausente en varias fechas por lesión.

Precisamente, al final del juego Pardo habló sobre el resultado y la frustración que sintieron en el campo por no poder ganar.

“Lo buscamos, lo intentamos por todos los medios pero las cosas no se nos dieron, sabíamos que este era un rival que iba a venir a buscar complicarnos, a no dejarnos jugar, a cerrarse como lo hicieron y aunque tratamos de buscar el gol por todos los medios no lo logramos”.

Este empate, unido a la victoria que logró Águilas en su casa 2-0 ante América, le permite a los dirigidos por Leonel Álvarez a ser los líderes del cuadrangular con tres puntos, seguido de DIM y Pasto con uno, mientras que el América es último sin puntos.

PUBLICIDAD

Image

FÚTBOL

Gran victoria de Águilas sobre América en el arranque de los cuadrangulares

Ahora el DIM tendrá que cambiar la página, pensar en que tiene que visitar al América, con la necesidad de recuperar lo perdido en el Atanasio.

Jerson Malagón, defensa de Pasto, sostuvo al final del juego que se van tranquilos con el punto que sumaron. “DIM es un equipo fuerte, logramos controlarlos, conozco muy bien a Cambindo, jugué con él en América y afortunadamente logramos mantener el arco en cero”.

El Poderoso tendrá que hacer una reflexión, sobre la manera como está finalizando las jugadas ofensivas, ya que ante Pasto tomó malas decisiones en esa última puntada y porque en casa ya ajusta tres partidos sin ganar en el Atanasio Girardot, (dos empates y una derrota).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *