El combinado nacional ganó, gustó, goleó y quedó campeón del Mundial que se celebró en Mosquera, Cundinamarca. Es la cosecha de un trabajo de varios años que se viene labrando desde la pasión de sus jugadoras y la explosión de sus talentos.

Daniel Bello

Daniel Bello

Periodista de DeportesSeguirSiga «Daniel Bello» Para Recibir Notificaciones Cuando Se Publiquen Nuevos Artículos Sobre «Daniel Bello».

2

Guardar

Las jugadoras de la selección de Colombia en la celebración del bicampeonato tras derrotar a Canadá en la final por 12-0.

Las jugadoras de la selección de Colombia en la celebración del bicampeonato tras derrotar a Canadá en la final por 12-0.

Foto: FCFS

Las mujeres con el balón a los pies han sabido dar alegrías al país en este 2022. Las selecciones de fútbol en todas sus categorías nos regalaron presentaciones más que dignas, en especial con los subcampeonatos del Mundial Sub-17 y la Copa América que se desarrolló en nuestro país. En fútbol de salón, Colombia no desentonó y consiguió el pasado domingo en Mosquera su segundo título orbital.

Detrás de ese proceso está Willinton Rolando Ortiz, quien, con ese nombre, sabía que su vida iba a estar relacionada con el balón, aunque no el que todos conocemos, sino uno más pequeño, que rebota menos y pega más duro. Su trayectoria en formación lo llevó a dirigir a la selección de Colombia, a la que condujo al bicampeonato.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *