Apuñalamiento masivo en un centro comercial de Milán deja un muerto y varios heridos. Entre estos, se encontraba el futbolista español Pablo Mari, quien se encuentra hospitalizado.

Unidad de Video

https://youtube.com/watch?v=f_gzn20u6PA%3Fenablejsapi%3D1%26origin%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.el

Un ataque con puñal dejó este 27 de octubre un muerto y cuatro heridos, entre ellos el futbolista español Pablo Mari. Los hechos se dieron en un centro comercial en Milán, Italia.

El autor del ataque, un italiano de 46 años aparentemente con un historial psiquiátrico, fue detenido, según informes de prensa italiana.

La persona que falleció sería un empleado de la cadena de supermercados Carrefour dentro del centro comercial donde fue perpetrado el ataque, en la localidad de Assago.

Según los primeros elementos de la investigación, el autor de la agresión, se apoderó de un cuchillo en un estante de ventas y atacó con él a las personas que hallaba a su paso.

Entre los heridos figura el español Pablo Mari, defensor central que juega en el AC Monza, tras préstamo del Arsenal.

El futbolista, hospitalizado, se encuentra consciente y puede hablar, según comunicado del equipo de la Serie A.

Ante el suceso, distintas figuras del fútbol se han solidarizado.

En una rueda de prensa tras la derrota del Arsenal 2-0 ante el PSV Eindhoven en la Europa League, Mikel Arteta, entrenador del equipo inglés, comentó:

“Nuestro director deportivo está en contacto con sus familiares. Pablo está en el hospital, pero parece que en buen estado”.

El directivo del Monza, Adriano Galliani, también envió un mensaje de apoyo: “Querido Pablo, estamos contigo y con tu familia, te queremos, sigue luchando como tú sabes hacerlo, eres un guerrero y te curarás rápidamente”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.