Septiembre 22 de 2022 – por Redacción Qhubo para Q’hubo Cali

Un curioso hallazgo se presentó en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón donde encontraron marihuana oculta en barras de salchichón.

Este jueves 22 de septiembre uniformados adscritos a la Dirección Antinarcóticos en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón inspeccionando las encomiendas que salen con diferentes destinos desde la terminal aérea, se encontraron con un curioso hallazgo.

LEA TAMBIÉN: Llevaba marihuana en su moto y lo pillaron en Candelaria

Un ciudadano llevaba una inusual caja de cartón con alimentos embutidos en su interior, los caninos antidrogas ‘Thor’ y ‘Mono’ se desesperaron tanto al punto que un uniformado abre la caja para revisar el contenido, dentro habían 28 barras de salchichón cervecero.

Sin embargo, algo no cuadraba pues el olor de estos alimentos atraía de manera extraña a los caninos, fue así como los uniformados decidieron abrir una barra de estas para descubrir que se escondía al interior.

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR: Les ofrecieron $500 mil por llevar marihuana y los capturaron

Un corte vertical dejó ver una sustancia vegetal prensada dentro de una bolsa plástica, una vez verificado el contenido se pudo determinar que era marihuana. Todas las barras de salchichón estaban contaminadas y en su interior cada una llevaba un paquete con las mismas características.

En total se extrajo de estos alimentos embutidos 27 kilos de marihuana que pretendían ser llevados a la isla de San Andrés.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.