Mayo 13 de 2022 – por Redacción Qhubo para Q’hubo Cali

La tragedia ronda a la familia Pay. La mañana de este viernes asesinaron a Marta, pero hace un año habían asesinado a su hija y otro familiar. Se presume ajuste de cuentas.

Desde que se conoció la muerte de Marta Pay, la mujer asesinada la mañana de este viernes en Bellavista, sus conocidos dicen que la tragedia los ronda.

A ella, sicarios le cayeron en el momento que había salido a vender sus choclos, como era costumbre, en la Carrera 4 Con Calle 13 Oeste. 

La v´íctima quedó tendida en el piso, frente a la mirada de sus vecinos, quienes no dejaban de recordar lo ocurrido con el resto de su familia.

Marta era la madre de Eliana Jaramillo Pay, una joven asesinada de varios disparos el 7 de febrero del 2021, también en el barrio Bellavista.

Ese mismo año, dos días después del asesinato de Eliana y justo cuando ya la habían sepultado, sicarios aparecieron para acabar con la vida de Arley Esteban Ñañez, de 18 años, primo de Eliana.

Su muerte se dio sobre la Calle 5 a la altura del barrio Santa Isabel.

El crimen de Eliana, su hija

Según las autoridades, los hechos en donde mataron a Eliana se presentaron el viernes 7de abril de 2021, as a las 3:30 p.m. en la Carrera 2D con Calle 11 oeste, del barrio ya mencionado.

Testigos del hecho mencionaron que la mujer se encontraba abordo de un vehículo Nissan, cuando fue acorralada por dos sujetos que con una ametralladora le dispararon en siete oportunidades, para después huir del lugar.Últimas Noticias

Debido al sonido de los impactos de bala, los vecinos y familiares de Jaramillo salieron a auxiliarla y se dieron cuenta que aún seguía con vida.

Aunque fue trasladada al centro asistencial más cercano, la mujer falleció debido a la gravedad de las heridas.

Al primo de Eliana lo persiguieron en moto hasta matarlo

Los últimos minutos de vida de Arley Esteban Ñañez Cerón, de 18 años, fueron de desespero y miedo, pues dos sujetos a bordo de una motocicleta Biwis negra con naranja lo venían persiguiendo para matarlo.

Los hechos ocurrieron cuando este acababa de darle cristiana sepultura a su prima Eliana Jaramillo.

Según cuentan testigos, los asesinos se infiltraron como unos dolientes más en el recorrido del entierro. Sin embargo, cuando todos salieron del Cementerio Jardines de la Aurora para dirigirse a sus casas, estos dos sicarios se fueron persiguiendo a Esteban, quien se movilizaba en una moto cripton de placas PWW-79D.

Cuando los asesinos vieron que las calles de la ‘Sultana del Valle’ estaban vacías, empezaron a dispararle al joven de 18 años en repetidas ocasiones.

Arley Esteban, por evitar las balas y salvarse de la muerte, seguía acelerando para perder de vista a sus verdugos.

A pesar de sus intentos, el primo de Eliana perdió el control de su moto en el barrio Santa Isabel.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.